Siempre he sentido curiosidad por "el por qué de las cosas". En este lugar doy cabida a la creatividad, a la pasión, a la autosuficiencia y sobre todo volver a sentir, a ser puro y mentalmente niño.

lunes, 13 de junio de 2011

¡¡¡Perdonad la espera!!!, he estado trabajando en el dibujo del cuadro hasta la extenuación y ahora os cuento. He tenido dos comentarios muy importantes, que me han abierto los ojos y me han hecho retroceder hasta el más profundo de mis pilares, "la sencillez". Para mi la belleza y perfección está en lo básico, yo creo que no hay que poner de más o recargar.
Pues me decían Usue y Maritxu, que les gustaba mucho como estaba, que para qué poner más, ¿....y por qué poner más?, es verdad, por eso os pido muchas veces opinión, porque muchas veces me obceco con una idea y no hay quien me baje de ahí, solo a base de racionalizar.
¡Ah!, también quiero dar las gracias a un gran compañero de profesión, Javier Alomar.
Bueno pues la parte de retoque y moldeado del dibujo está terminado. La verdad que a mí me impresiona y hay veces que me sorprendo.
Disfrutadlo como yo lo estoy disfrutando y sabiendo lo que va a gustar a sus futuros dueños me hace tirar para adelante y querer superarme.

Ahora pasamos a la parte de hacer los pedidos a los mayoristas y hacer pruebas de la impresión sobre el backlite, ya que usaremos un material que tiene que dejar pasar la luz.

6 comentarios:

  1. Pabloooooooo es fantástico,me ENCANTAAAAAAA!!!!! y la presentación me ha hecho mucha gracia que será-será,me ha encantado que eras un artista lo sabía.... pero te has superado.Muchos muxus

    Maritxu

    ResponderEliminar
  2. me flipa el color y el video es atomico!!! jajajaja


    me dio un abrazo para ti hoy Satur!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pablo, muy bonito, te ha quedado genial, muy buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que grande poder leeros, me enorgulleze. espero no defraudaros, gracias maritxu, ya sabes que te devo uno?, coño guille que es de tu vidad chatin que desde que te has echado novia no se te ve el pelo, llama de vez encuando, clara ha quedado genial y tiene mucho que ver los cafes de la mañana en la cafeteria.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Dos años sin saber de tu vida y me sorprendes con esto. Eres un autentico artista, yo ya lo sabía. Grande Pablito.

    Fdo. Kike.

    ResponderEliminar
  6. kikin!!! bien venido a mi mundo, espero que lo disfrutes como yo lo estoy disfrutando. gracias por compartirlo conmigo

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Escríbeme algo anda... ;)