Siempre he sentido curiosidad por "el por qué de las cosas". En este lugar doy cabida a la creatividad, a la pasión, a la autosuficiencia y sobre todo volver a sentir, a ser puro y mentalmente niño.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Os cuento. El cuadro va dirigido a una persona, que profesionalmente, disfruta, se divierte y aprende.
Ayer me dedique a observar fotos que tiene colgadas en la red. Observe varias cosas, no teme a los colores naturales, busca volumen, pinta con la luz y sobre todo, no menos importante ¡¡¡le encanta su mazo mega super gran angular!!! y jugar a descomponer lo que tenemos en frente, a un lado y detrás.


Todo esto me da muchas ideas ricas y jugosas para el cuadro retroiluminado y son:
volumen, fondos, luz, sombras, frente, espalda y sobre todo ¡¡¡super mega gran angular!!!
Empezar a dar ideas, colores y otras cosas que las necesitare.
Por cierto si quereis saber mas de Guillermo Vazquez, tiene un blog muy peculiar, http://retratistafrustrado.blogspot.com/ y las fotos las he sacado de http://www.flickr.com/photos/gvazquez/

4 comentarios:

  1. Me encanta! La foto que más me gusta es la tercera. Gracias por el link.

    ResponderEliminar
  2. Pablo!!! que bueno! tengo ganas ya de "romper la botella de champan" con el cuadro!!! jejejeje

    Estos días tengo vacaciones y le voy a dar mas vidilla al blog, que ya sabes que por una cosa o por otra no actualizo todo lo que me gustaría!!

    Un fuerte abrazo (y tranquilo que lo tuyo queda bajo llave!! jajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Hombre señor andres garzas, me alegro que estes aqui entre todos los que visitan el blog. Me gusta que des tu opinion por que esto lo he montado para todos los que entren en esta caja de sorpresas.
    que tal va todo? yo bien, me he tomado unas vacaciones con los niños (playa, sol y buena comida).
    un saludo. p.d.: tu opina que yo pongo la mesa.

    ResponderEliminar
  4. Guille!!! asi me gusta que te vayas de vacaciones, por que en la pelicula te van a dar por todos los frentes. Por favor tratame bien a javi, no me lo desgracies, dale poquito a poquito y surtele de tus IÑARRITUS con cariño.
    Por cierto la botella ¡¡¡ni tocarla!!! que te inflo. Ya de pensarlo se me hace la boca agua.
    disfruta de tus vacaciones.
    por cierto estoy disfrutando de la gopro como un enano, tiene un sin fin de posiblilidades, ya colgare algun video.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Escríbeme algo anda... ;)