Siempre he sentido curiosidad por "el por qué de las cosas". En este lugar doy cabida a la creatividad, a la pasión, a la autosuficiencia y sobre todo volver a sentir, a ser puro y mentalmente niño.

miércoles, 10 de agosto de 2011


Estaba dandome una vuelta cuando he sacado esta foto. ¡¡¡Como no!!!, me ha dado una idea, un primer termino.
¡¡¡Haber!!!, recapitulemos:
tenemos, un primer termino, jugar con segundos términos, segundos términos desenfocados, reflejos en metales, espejos o cristales, mucho color, por ultimo y no menos importante jugar con el volumen atraves de la luz.
Muy bien, pues os propongo algo. Os dejo un par de días para que me propongáis ideas para este cuadro. Si en un par de días no os producíais, ¡¡¡me pongo en marcha!!!, con los bocetos.
Os veo muy flojos y con pocas ganas de dar buenas ideas, así que espabilar. ¡¡¡El que no llora no mama!!!

2 comentarios:

  1. Se me ocurre que la alambrada de primer término puede ser traslúcida para permitir el paso de luz muy, muy fino y discreto, de manera que parezcan esos reflejos metálicos que pretendes. El caballo tiene una especie de halo (muy característico de alguno de los pluggins del iphone), a modo de contraluz que también puedes aprovechar de forma degradada para retroiluminar... Un abrazo friend!!!! (jo, ahora siento que tengo algo de tiempo incluso para estas cosas...)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien guillermo navajo!!!ll me alegra leerte. por cierto cuando nos vamos a cojer unas olitas?

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Escríbeme algo anda... ;)