Siempre he sentido curiosidad por "el por qué de las cosas". En este lugar doy cabida a la creatividad, a la pasión, a la autosuficiencia y sobre todo volver a sentir, a ser puro y mentalmente niño.

sábado, 5 de noviembre de 2011

.........Y después de un periodo vocacionales bastante curioso nos tenemos que poner otra vez en marcha, ¿por donde íbamos?, ¡ah, si! por el cuadro de Guillermo Vazquez.
Ya tenemos el boceto realizado, así que manos a la obra:
La cabeza me echa humo. La verdad es que me gusta, por que no me imaginaba algo así.
Si os fijáis tiene algo muy especial que a Guillermo le gusta y es..... ¡¡¡Esa enorme deformación que hacen los grandes angulares!!!. Dentro de la habitación se le puede meter algo de vida y en formato desenfocado. Al conjunto, finalmente, una luz directa y ¿agresiva?.
¿Vosotros que opináis?, ¿Tenéis alguna idea?
De todas formas vamos a dejarlo un par de días madurando el dibujo y así os doy tiempo a que dejéis vuestras opiniones.

¡No me falléis! Que la cosa esta complicada.

1 comentario:

  1. Pablo!!! me flipa tio!!
    me mola lo de llenar con algo desenfocado... una bici alomejor???

    jajajaja


    muchas gracias crak

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Escríbeme algo anda... ;)