Siempre he sentido curiosidad por "el por qué de las cosas". En este lugar doy cabida a la creatividad, a la pasión, a la autosuficiencia y sobre todo volver a sentir, a ser puro y mentalmente niño.

martes, 15 de noviembre de 2011

Exposicion cuadros Bürmann

Ya han salido los premios de los fantásticos cuadros que salieron a rifa ayer a las 20:15 para ser exactos. Estuvo muy divertido, estuvimos unos pocos elegidos.
Ante todo os quiero dar las gracias a todos los que habéis comprado una papeleta y depositar un voto de confianza en mi arte o mi forma de ver la vida.
Pues pasemos a ver los números premiados:
Para el cuadro acrílico ó pintado, salio el numero 331.


Y para el cuadro retroiluminado salio el numero 162.


No os podéis imaginar la aceptacion que ha tenido los cuadros retroiluminados, no me esperaba tanto.
¡¡¡GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE!!!

He tenido que paralizar el cuadro de Guillermo Vázquez (lo siento). ¿Por qué? Os estaréis preguntando. Pues porque hace tiempo que quería exponer y de repente me han llamado de un bar. Están muy interesados en que coloque mis cuadros.
Estoy yendo a la velocidad de la luz, incluso me he tenido que buscar a alguien que me eche una mano ¡Gracias Usue!. De momento colgaré el cartel de la exposición y el cartel de la rifa...... Si, como habéis escuchado bien, una rifa. Saldrán a lotería unos números. Para que... ¡todo el mundo pueda acceder a un cuadro Bürmann!


De todas formas leeros las bases de la rifa.


Suerte y espero que os guste mi visión del arte.

3 comentarios:

  1. Ayer estuve Pablo. Increíbles!! a ver si tengo suerte y me toca uno!

    Mis más sinceras felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Cagüen, yo pensé que los sobornos contaban! Ya li decía yo, no confíes jamas en gente honrrada.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus cuadros Pablo, ya lo sabes, me da una rabia que no me haya tocado...
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Escríbeme algo anda... ;)