Siempre he sentido curiosidad por "el por qué de las cosas". En este lugar doy cabida a la creatividad, a la pasión, a la autosuficiencia y sobre todo volver a sentir, a ser puro y mentalmente niño.

jueves, 1 de marzo de 2012

Mas alla de las pensprentivas

Hoy he cogido mi cámara gran angular y a mi gran compañero Alejandro y nos hemos ido a gran vía a sacar unas fotos de edificios significativos de la zona. habido un par de fotos que me han convencido para empezar con un foto montaje.

















¡¡¡esto arranca!!! y empezar a dejar vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola Pablo, la cuarta foto (segunda a la derecha) es la que mejor me parece. Por tener más variedad: desde la cafetería del Corte Inglés hay unas vistas estupendas hacia el edificio Schweppes, Gran Vía y Plaza de España que voy a ver si te mando (ya la tengo hecha). Yo participaré, pero puedes enviarlo al resto de burmann´s por si también quieren participar. Carli

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, la tercera foto con la moto y las personas me gusta, aunque los edificios que ahí aparecen no me convencen. Yo haría una mezcla entre la tercera y la cuarta destacando la primera que es muy significativo de la plaza la callao. Un beso Juja

    ResponderEliminar
  3. eto es un escándalo

    ResponderEliminar
  4. juja, me acabo de dar cuenta que no tengo tu email, estamos haciendo el cuadro atraves de emails y me gustaria tener el vuestro. De todas formas se lo he pedido a carlines.
    en poco tiempo tendras noticias del cuadro.
    un beso pablito

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Escríbeme algo anda... ;)