Siempre he sentido curiosidad por "el por qué de las cosas". En este lugar doy cabida a la creatividad, a la pasión, a la autosuficiencia y sobre todo volver a sentir, a ser puro y mentalmente niño.

jueves, 10 de mayo de 2012

Cuadro retroiluminado en blanco y negro

Hoy hemos colgado Pablo serna y yo un cuadro retroiluminado.
Es un cuadro muy especial por que no se si sabéis pero bürmann, una de sus características son los colores, pues Pablo me dijo que lo quería en blanco y negro, me gusto la propuesta y me puse manos a la obra........ y aquí lo tenéis.

Si es el cuadro de "Nueva York", la verdad que ha quedado muy bien y Pablo se ha quedado encantado, disfrutalo.


Serna me has demostrado que tu ¡¡¡tienes un creador dentro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escríbeme algo anda... ;)