Siempre he sentido curiosidad por "el por qué de las cosas". En este lugar doy cabida a la creatividad, a la pasión, a la autosuficiencia y sobre todo volver a sentir, a ser puro y mentalmente niño.

martes, 15 de mayo de 2012

Una buena historia para una Clínica Dental

Estaba estas navidades celebrándolas con mi primo nacho en Santander, cuando vino un amigo suyo de la cuadrilla y me propuso hacerle un cuadro para su clínica dental en vigo, pero eso no es todo, ¡¡¡para un cuarto de baño!!!
Tenia una cola de trabajos no realizados, hasta hace una semana, que me puse manos a la obra.





Dándole vueltas, se me ocurrió dibujar la imitacion de un
edificio de Nueva York, que yo creo que es de los primeros 
edificios que usaron pilares y no muros de carga por lo
 estrecho del edificio.
El edificio fuller, es un rascacielos centenario situado en 
Manhattan. era uno de los edificios mas altos de nueva york
cuando finalizo su construccion en el año 1902.
Pero claro le teníamos que integrar algo que tuviera que ver 
con una clínica dental, y recuerdo que Gonzalo, que es el 
que me encargo el cuadro, me dijo que su diente preferido 
eran los molares, "Claro cuando me lo dijo era muy tarde y 
estábamos todos un poco perjudicados", pues nada 
¿molares?, Pues toma molares.
El cuadro lo he llamado "Molares sobre Broadway".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escríbeme algo anda... ;)