Siempre he sentido curiosidad por "el por qué de las cosas". En este lugar doy cabida a la creatividad, a la pasión, a la autosuficiencia y sobre todo volver a sentir, a ser puro y mentalmente niño.

jueves, 17 de enero de 2013

Cuadro retroiluminado para un emigrante

Bueno, ya tenemos el dibujo que mañana os enseñare. La verdad que ha quedado como me lo imaginaba y los que conocen la zona he conseguido plasmar tal y como es.
Puf!, ahora queda lo complicado, que es crear la luz, textura y ambiente, (ahí me tenéis que echar una mano, ignacio, serna, etc). Por cierto ¿quienes estáis implicados en este regalo?, espero que deis signos de vida, por que ademas necesito vuestra opinión, y quiero que saquéis ese creador que lleváis dentro.


Hace muchísimo tiempo que no creaba algo pictórico. Y cual es mi sorpresa, que me llama (como no) mi primo Ignacio desde Santander, y me comenta, que tiene un amigo "surfero", que por exigencias matrimoniales, tiene que emigrar a la capital Ibérica. Entonces sus compañeros de correrías, arenas en los zapatos, lavadoras a gogo, gufis y regulars, tubos de pacotilla y otros menesteres en el argot surfista, deciden tener un detallin con el chiquillo, ya que le cogen aprecio en esos días de baños.
.............Entonces me da unas series de directrices para que incluya en el la obra y son:

                                                                     "La grua de piedra"

                                                               "La bahia de Santander"

                                                                        "Peña Cabarga"

                                                                      "Los Reginas"

                                        .......y como no "el noray"
Pues vamos alla, si alguien tiene que decir algo que lo diga o que calle para siempre y os animo a sacar ese creador que lleváis dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escríbeme algo anda... ;)