Siempre he sentido curiosidad por "el por qué de las cosas". En este lugar doy cabida a la creatividad, a la pasión, a la autosuficiencia y sobre todo volver a sentir, a ser puro y mentalmente niño.

lunes, 1 de agosto de 2011

Primero quiero comunicaros por que estado tanto tiempo sin escribir nada. Pues ha sido por que ando recorriéndome la península de norte a sur y de este a oeste con el 75% de la familia. Pero no os preocupeís por que estando haciendo un agujero en la playa............"¡¡¡ring........riiiiing!!!.......Era mi gran compañero de profesión, Guillermo Vazquez, me cuenta que ha visto el ultimo cuadro retroiluminado y que a el le vendría muy bien uno de ellos para su salón de Madrid, ya que es muy oscuro y necesita luz, color y alegría.



¡¡¡Um!!!, se acabaron las vacaciones. Guillermo, disfrutalo.




2 comentarios:

  1. Jejejeje pues si! que bonito el video, y me gusta mucho la cancion! de quien es?

    el final con la ola chulisimo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a la gopro se le puede sacar un partido increible. Este fin de semana he echo uno con una moto que se te caen las bragas al suelo. Pero tengo un problema, que no se montar y meter musica bien, ¿no notas que la musica va pegando saltos?, a mi me pone de los nervios.
    por cierto la musica es, Emiliana Torrini el disco es Me and Armini y la cancion es birds. que tal va el trabajo? me pasare cuando vaya a madrid.
    un saludo guillermo

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Escríbeme algo anda... ;)